Unnido.com hecho a mano por personas con discapacidad

Unnido.com es una plataforma para la generación de sinergias entre organizaciones y personas del mundo de la discapacidad que comercializa productos de gran calidad hechos por nuestro colectivo a través de nuestra tienda online www.unnido.com

Unnido.com es una iniciativa liderada por la Asociación Riojana Pro Personas con Discapacidad Intelectual, ARPS, entidad con 51 años de existencia, declarada de utilidad pública y miembro de Plena Inclusión (La Rioja). Estamos sumando esfuerzos con otras organizaciones del mundo de la discapacidad en toda España que comparten nuestra filosofía y creen en la oportunidad que nos ofrece internet para crear empleo para nuestro colectivo (especialmente afectado por la crisis) y llevar nuestro talento y productos a personas y empresas en cualquier lugar.

Todos los productos que comercializamos son diseñados y hechos a mano en España por personas con discapacidad. En su elaboración intentamos dar vida a materiales ecológicos o cuya materia prima ha sido obtenida mediante procesos de comercio justo o reciclaje. Debemos aclarar que para algunas de nuestras creaciones utilizamos como “base” productos ya existentes en el mercado, debido a que no contamos con la infraestructura y recursos suficientes para la fabricación de ellos desde cero.

La gestión de almacén, preparación y embalaje de productos, también es hecha por personas con discapacidad. Nos esforzamos por mimar los detalles y hacerlo todo lo mejor posible.

Plantamos aquí también nuestra idea, en este maravilloso bosque promovido por Plena Inclusión. Si formas parte de una asociación de nuestro sector, te apetece ser voluntario, quieres comprar un detalle muy especial o te apetece ayudarnos a "regar" esta iniciativa, estaremos encantados de que formes parte de nuestro equipo. ¡Únete a Unnido!

www.unnido.com
info@unnido.com
941 501 470

valoración: 
4.875
Average: 4.9 (8 votes)
Comunidad donde se desarrolla la experiencia: 

Compartir esta Idea

Comments (1)

  • anon

    Nos encanta este proyecto, ojalá no sea el único de esta índole en España y se consiga esa integración de forma totalmente normal. Nosotros ponemos nuestro granito de arena y vamos un paso más allá: apostamos por el emprendimiento sin barreras :)

    Feb 11, 2016