Espacio creado sin barreras para la diversidad funcional

El centro Shirokuma es un espacio creado sin barreras para la diversidad funcional. Tiene servicio de celador y grúa de transferencias para poder dar servicios en cama o camilla además de ofrecer un gabinete sexológico especializado en la diversidad funcional.

Los servicios que se ofrecen son masajes, terapias alternativas o talleres. A través del gabinete sexológico se ceden salas para tener encuentros con asistentes sexuales tutelado por el gabinete.

 

Mi medicación también es privada

Mi medicación también es privada

A raíz del aprendizaje continuo del equipo de profesionales de Albasur, la constante indagación en el respeto de los derechos de las personas con discapacidad y teniendo como base la convención internacional de los derechos de las personas con discapacidad, hemos comenzado una buena práctica en relación al derecho del respeto de intimidad y confidencialidad en la administración del tratamiento farmacológico.

Portada guía

Guia de apoyo a transformación

 

Desde el grupo de transformación de Buena vejez en Castilla La Mancha se propone generar esta guía con dos objetivos fundamentales.

 

 En primer lugar, ser una propuesta orientativa para los servicios y recursos que se han embarcado en el proyecto conjunto de transformación de Plena Inclusión, considerando las particulares circunstancias, características y momentos del proceso de cada uno de ellos.

 

Páginas