ACOMPAÑAMIENTO en el desarrollo de los proyectos vitales de personas con necesidades complejas de apoyo

Txiribuelta (www.txiribuelta.org), es una entidad con más de 10 años de experiencia, especializada en actividades y servicios para personas con discapacidad intelectual, física y/o sensorial a partir de dos años, sobre todo con personas con necesidades complejas de apoyo.  Ofrece servicios de calidad y calidez, que permiten a cada persona desarrollarse, alcanzar su proyecto vital y ejercer sus derechos, sea cual sea su condición.

Experiencia de transformación : “Salimos del huerto”

Esta experiencia pretende contar la evolución de un grupo de personas y su proceso de transformación, desde recibir pasivamente un servicio como usuario hasta capacitarlos y empoderarlos para que sean ellos mismos los que proporcionen oportunidades a otros colectivos, por ejemplo personas con grandes necesidades de apoyo, con trastornos de conducta, personas mayores, etc. Por otro lado, participamos en iniciativas de la comunidad comprometidos con el medio ambiente.

Familia Pulga, una historia de superación

Nuestra carrera de fondo hacia la transformación

Compartimos con vosotros nuestro proceso de transformacion hacia "La AT que queremos" mediante varios documentos que hemos elaborado para ilustrar y guiar nuestro propio proceso como servicio de AT.

Incluye:

- Plan de Acción 2018-2020

- Presentación Nuestra Carrera de Fondo

- Presentación Cuento Familia Pulga desde los 7 Principios de la AT

- Presentación nueva App para Gestión de Servicios de AT

Nuestros documentos serán aportados por correo electrónico por ocupar demasiados MB

Páginas

Últimos Comentarios